Soundtracks 12

      No hay comentarios en Soundtracks 12

Bueno…esta edición de Soundtracks solo va a contener 2 piezas instrumentales, que eso si, juntas suman más de 22 minutos de buena música y con registros diferentes…

Primero comenzamos con un corte que se repite mucho a lo largo de la que yo creo es una de las mejores películas estrenadas en el 2016.

Sinceramente, cuando fui a ver este film de Denis Villeneuve me encontré con algo totalmente diferente a lo que esperaba ver. A lo largo de la misma, sientes que te estás perdiendo algo de la trama y los continuos flashbacks que suceden contribuyen a esa sensación.

Cuando llevas visionado tres cuartas partes del film, todo se aclara y por fin cobra sentido todo el metraje, dejándote con un sentimiento de que estás asistiendo a una obra maestra del cine actual. Es más, te invita a verla más de una vez y te hace pensar y replantearte muchas cosas de la vida.

En fin…que se la recomiendo a todo el mundo y creo que la música de Jóhann Jóhannsson es todo un acierto ya que si bien se fusiona perfectamente con la imágenes, también es cierto que no le quitas ningún protagonismo a las mismas.

 

Y como segundo plato en el post de hoy, os dejo con un clásico por estos lares: Hans Zimmer.

Concretamente con una pieza de 16 minutos que resume toda la esencia de una de las mejores películas que se han rodado de Batman (por no decir la mejor): El Caballero Oscuro.

Como ya os dije, el registro es totalmente diferente al anterior video….pero espero que os guste igualmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.