ACTUALIDAD ABRIL (2º PARTE)

      No hay comentarios en ACTUALIDAD ABRIL (2º PARTE)

Hemos tenido una semana bastante interesante en cuando a noticias del fandom…..

– Sin lugar a dudas, una de las que más repercusión ha tenido, es el trailer de Thor: Ragnarok. Su estreno (el 27 de 0ctubre) se espera que será uno de los más taquilleros del año, ya que el trailer en sus primeras 24 horas, se convirtió en el más visionado de la era Marvel-Disney. Y no es para menos….todo un espectáculo:

– Siguiendo con Marvel, esta misma semana también hemos conocido quien será el actor que interpretará a uno de los mutantes más carismáticos y esperados: Cable. Y el actor elegido es Josh Brolin. Tiene un contrato de 4 años, para hacer películas de la franquicia, y ya tiene experiencia en Marvel, al dar vida también al personaje de Thanos en Los Vengadores.

– Continuando con el mismo Universo, ya tenemos fecha de estreno para la película en solitario del Rey de Wakanda, Black Panther: 16 de febrero de2018. El mismo año en que llegará a la gran pantalla “Vengadores: Infinity War”.

– También hemos tenido la oportunidad de conocer la fecha de estreno de la secuela de Kingsman (el 6 de octubre de este año) y ver algunas fotos de la misma.

En Kingsman: El Círculo Dorado, además de Channing Tatum, contaremos también con Halle Berry y Jeff Bridges, que supuestamente pertenecen a una organización paralela en EEUU, similar a Kingsman y los cuales se unirán en el film para colaborar en caso común.

– Ahora os dejamos con el trailer de la adaptación que ha hecho Netflix, del conocidísimo manga Death Note, el cual ya ha tenido anteriormente varías adaptaciones…y probablemente no será esta la última.

– Bueno….y en cuanto a trailers en estos últimos días, la joya de la Corona se lo lleva “star Wars: El último Jedi”. Parecía que este mes ninguno iba a eclipsar al de Thor: Ragnarok, pero ha tenido que llegar la convención más famosa del mundo, la de los fans de Star Wars, para que saliera esta perla y nos dejara a todos con ganas de más….

Y antes de finalizar con nuestra entrega de actualidad, dos noticias sobre series:

– Todavía no se ha estrenado la tercera temporada de Fear The Walking Dead y ya nos hemos enterado de que AMC ha renovado la serie para una cuarta temporada. Como todos sabemos, tuvo unos comienzos dubitativos en audiencia, pero parece ser que este Spin-Off de la serie principal, va creciendo en protagonismo y de ahí a la renovación.

– Tendremos nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King “la Niebla”, y como no, supervisada por su propio creador. Desde aquí estamos encantados, porque el universo de King es muy amplio, y que bien llevado, se puede hacer muchas adaptaciones con muy buena calidad. Si no, os remitimos a la serie de 22-11.63, de la cual somos fans total en esta página. Al igual que esta última, la de la Niebla constará con una sola temporada y se estrenará el 22 de junio.

Y para despedirnos, os dejamos con el trailer de la misma, esperamos que os haya entretenido este post y que nos recomiendes a tus amigos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.