ACTUALIDAD ABRIL

      No hay comentarios en ACTUALIDAD ABRIL

– Ya tenemos datos de recaudación del film “Ghost in the Shell”. Este fin de semana llegaba a las taquillas la adaptación de este manga por parte de la industria americana, y aunque a priori tiene muy buena pinta, parece ser que no ha tenido el estreno deseado. La película dirigida por Rupert Sanders, con un presupuesto que ronda los 100 millones, ha recaudado 19 M. en EEUU, siendo el global a nivel mundial de unos 59 millones.

En mi opinión, no está bastante mal, y creo que recaudar lo gastado con creces en las próximas semanas. Quizás tenían demasiadas expectativas en su primer fin de semana.

– Zack Snyder ha desmentido el pasado fin de semana que su próxima película a estrenar (La Liga de la Justicia) iba a tener una duración aproximada de 170 minutos, tal como había afirmado una del as páginas más prestigiosas del mundillo: Imdb. La cuestión es, tal como conocemos al Director en sus pasados trabajos, es que la duración final no estará muy lejos de esa cifra.

– En la pasada CinemaCon, dejó caer que hay 14 historias escritas para próximas secuelas de Transformers. Y nosotros nos preguntamos desde aquí…..¿es necesario?. La crítica de las últimas ha sido nefasta. Sin embargo, la taquilla de las mismas ha sido muy buena……

– Desde que nos enteramos de que Joss Whedon dirigirá una película para la Warner sobre BatGirl, el mundo del fandom ha estado revolucionado haciendo cábalas de cuál encarnación de la heroína era la elegida para esta adaptación…..y ya tenemos casi confirmado de que será Bárbara Gordon. Sin duda (para nosotros) la mejor.

– Estar atentos todos al próximo 19 de abril, marcarlo en vuestros calendarios, ya que es la fecha de lanzamiento en DVD y Bluray de “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

– Ya en el mundillo de las series, tomar nota de la siguiente fecha: 5 de junio. El estreno de la 3º temporada de “Fear the Walking Dead”.

– Y este año será muy bueno también para los aficionados de las series de Marvel, a las ya estrenadas “Legión” y “Iron Fist”, se unirán muy pronto “Los Defensores” (18 de Agosto) y “El Castigador” (Noviembre o Diciembre). Pero la sorpresa mayúscula nos la hemos llevado al saber hace poco que la 3º temporada de Daredevil, se estrenará en el 2018, un año antes de lo previsto. Sin duda, esta es la mejor serie de Marvel, y todos estamos deseando de que la estrenen cuanto antes.

Bueno, esto es todo por esta semana…

Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.